Kinect para Windows

La gigante tecnológica ha puesto la mira en un nuevo y revolucionario sistema para computadoras, la Kinect ya está lista para hacer que el usuario olvide el ratón y el teclado, o por lo menos esa sería la expectativa al incluir el control remoto estrella del Xbox a las Pcs.

Según Esler, explica por qué ha decidido llevar su aparato estrella al PC: “Queremos inspirar a los visionarios de todo el mundo para que creen las innovaciones más increíbles con Kinect, y lleven sus funciones de reconocimiento de gestos y voz más allá de los usuarios comunes, a sectores como la educación, la producción, la sanidad y el comercio.

Microsoft confirmó que el control estará disponible en diez países entre los que se incluye México, Estados Unidos, Canadá, Japón y Reino Unido. El precio será de 249 dólares, sin embargo se tiene contemplada una versión de bajo costo para instituciones educativas de 149 dólares para finales de año.

En el comunicado además, se detalla que actualizarán las herramientas para su desarrollo dos o tres veces al año como mínimo y que han intervenido para que el software optimice el uso de cuatro aparatos en forma simultánea, mejoras en la distancia óptima de detección y mejoras en el sistema de reconocimiento de voz.

Las oportunidades que ofrese el software de desarrollo y el Kinecto son grandes, van desde un programa para identificar colores para preescolar, una aplicación para elegir el prendas y comprar en iternet, un visor para quirófano manejado pos movimientos del cirujano y hasta la posibilidad de desactivar una bomba a distancia. El objetivo de Microsoft, es claro: dejar de lado el roatón y el teclado y abrir nuevas experiencias en las computadoras

Articulo: original

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s