Disponible para su descarga Ubuntu 12.04 LTS

Desde hace un rato, ya tenemos disponible oficialmente Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin, que tendrá un soporte de 5 años.

Como muchos ya sabréis, incluye varias novedades, como la inclusión del Kernel Linux 3.2, la vuelta del reproductor de música Rhythmbox y las ultimas versiones de todas las aplicaciones que forman Ubuntu, como Libreoffice, Thunderbird, Firefox, Gwibber, etc.

Visualmente, lo que más notaremos sera la actualización a Unity 5.8, que trae algunas novedades en la interfaz como HUD, también disponemos del gestor de sesiones LightDM o la inclusión de GNOME-Clasic, pero sobre todo, corrige muchos errores, ganando en estabilidad y velocidad.

Nuestros compañeros de Libresfera, nos han hecho llegar un video-tutorial realizado por ellos, donde explican paso a paso como instalar esta versión de Ubuntu, aunque sirve igual para versiones anteriores.

Podréis encontrar los enlaces para la descarga en http://www.ubuntu.com/download/, aunque en estos momentos la web está caída, por lo que también podemos descargarlo desde el repo de releases http://releases.ubuntu.com/12.04/.

Más información en www.ubuntu.com

Agradecimientos a Libresfera

Artículo obtenido de:

http://www.linuxzone.es/2012/04/26/ya-esta-disponible-para-su-descarga-ubuntu-12-04-lts/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s